miércoles, 29 de abril de 2009

SEXY BARRIGÓN

Hoy quiero reivindicar un término: "sexy barrigón", el cual se puede pronunciar con una "y" en medio, o cambiando el orden de los factores, pero el resultado es el mismo.

El sexy barrigón no es gordo, ni delgado, es una persona normal, tirando a optimista y alegre, que se quiere, se ve sexy y guap@, pero que tiene barriguilla.

Yo quiero salir del armario y decir que soy sexy barrigón.

¡Y estoy harto de la discriminación que sufrimos! Hasta ahora los sexy barrigones hemos aceptado el desprecio de los gordos por ser mas delgados que ellos y la compasión de los delgados por tener barriguilla, pero esto se debe acabar.

Los gordos nos ven delgados, los delgados nos ven gordos, no pertenecemos a ninguno de estos grupos sociales, así que debemos unirnos todos los sexy barrigones para que se nos reconozca por lo que somos.

¡Nunca más debemos dejar que una enorme panza intimide a nuestra barriguilla! ¡No permitiremos que esos abdominales cuadrados de mente nos miren mal por el simple hecho de solo tener 1 gran abdominal en vez de una tableta como ellos!

Los sexy barrigones somos mayoría, y debemos hacernos oir. Estoy harto de que se diga: "a mi me gustan delgad@s" o "¡Oh, dios mio! a es@ le gustan gord@s!"

Nosotros también tenemos derecho a gustar a alquien, pero oye, los sexy barrigones podemos ser felices sin gustar a los demas... ya que nos gustamos a nosotros mismos.

Además... ¿os habeis fijado en la capilla sixtina?



Mirad bien a Adán... ¡no es delgado ni gordo! es un sexy barrigón. El origen de la humanidad es un sexy barrigón.

Pero aún hay más... fijaos en Dios... aunque lleve ropa, se le nota... ¡ÉL TAMBIÉN ES UN SEXY BARRIGÓN!

Eso solo puede significar una cosa... ¡Somos la raza elegida para dominar el mundo, o por lo menos el cánon de belleza!

Para terminar, les pondré la letra de una cancion de Andrés Calamaro dedicada a los sexy barrigones:

Soy sexy y barrigón, una suma de virtudes que escasea,
Soy lo que el mundo quiera o lo que sea, soy sexy barrigón.
Soy una buena combinación, de Homero Simpson con Rolling Stone,
saco ventaja en la confusión, ya sé soy sexy y barrigón.
Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera,
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y esta escrito,
Sexy y barrigón.

Te debo la tabla de lavar, soy un antiguo tipo de varón
Pero sé que te puedo hacer feliz,
Inclusive así de feo, pero sexy y barrigón.
Aprecio el desprecio y la compasión, la procesión no siempre va por fuera, Letra de Sexy y barrigón - Andres Calamaro - sitiodeletras.com
Adentro en cada cada caramelo hoy, hay un papel y está escrito,
Sexy y barrigón.

Cada uno tiene su clavo, y cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.
Sexy y barrigón.
Tengo el mosquete de Dartagnan,
y una casa con diez pinos en Saigón,
Presumo en clase y tipo de gañán
Soy todo sexy y barrigón.

Cada uno tiene su clavo, cada uno tiene su cruz,
cada uno tiene un lado malvado, cada uno tiene un lado.
Un lado sexy, sexy y barrigón.
Barrigón pero sexy, barrigón pero sexy.

viernes, 24 de abril de 2009

MIEDO, CORAJE Y VALENTÍA

La fuerza del cuerpo es directamente proporcional a la fuerza anímica. El miedo es lo que oscurece al alma para que detenga su avance.

Miedo a ser reprendido y odiado.
A tropezar y hacerte daño.

Todos nos enfrentamos a miedos cotidianos que nos controlan.

Pero en realidad, si esos miedos se materializaran, no pasaría nada.

Porque si no suponen la muerte, no deberíamos tener miedo.

Entonces... ¿el valor y el coraje es no temer a la muerte?

Vivir sin temer a la muerte es como tirar la toalla ante la vida, es rendirse, es dejarse llevar, "si muero, pues muero, y si no, pues no muero". Eso no es el verdadero coraje.

El verdadero coraje y valor es el que, estando rodeado de oscuridad y muerte, se aferra a la vida y lucha por ella, el que nunca pierde la esperanza, aunque tenga miedo.

El perder la esperanza y quedar sumido en esa oscuridad... da más miedo que el hecho de morir en sí.

PD: Por lo tanto, la gente que tiene miedos estupidos que reflexione... ¿un pingüino te puede matar? ¿entrar en una casa del terror de una feria te puede suponer la muerte? ¡Venga ya! ¡superar vuestros miedos y salir a vivir!

viernes, 17 de abril de 2009

¡SUFRID CABRONES! PERO POR LO QUE REALMENTE VALGA LA PENA.

Todo el mundo tiene problemas, tiene sus dudas, todos tenemos miedo y estamos indefensos, así de simple, el ser humano es débil, hagámonos a la idea.

Todos sufrimos, incluso el ser más despreciable sobre la faz de la tierra le duele el corazón por un amor no correspondido o por las dudas que se le puedan aparecer en su camino.

Todos tenemos miedo a lo incierto a lo que no conocemos, y el miedo nos hace dudar, y las dudas nos reconcomen por dentro y no nos dejan vivir.

Es normal… cualquier decisión que tomes en el presente marcará tu futuro, aunque en tu futuro ni siquiera sabrás cual de tus acciones fue la que te llevó allí.

Muchos se derrumban frente a esa incertidumbre, no soportan la vida tal y como es, desean que todo les vaya bien y dejen de sufrir, así somos los humanos, no nos gusta sufrir… pero el sufrimiento nos recuerda que seguimos vivos y que tenemos un alma que sufre, que somos conscientes de que algo no va bien, y el primer paso es siempre reconocer el problema, el segundo paso es actuar para solucionar ese problema.

Las dudas que sentimos siempre estarán ahí, pero no es para atormentarse, se te abren diferentes caminos a elegir delante de tus pies, es difícil elegir, pero debes ser consciente de que el camino que elijas ahora marcará tu destino, eso da miedo, pero si lo piensas bien no es necesario tener miedo, sino estar orgulloso, tu destino, tu futuro lo estas creando tu caminando por los caminos que tu mismo eliges, en el futuro, sea malo o bueno, siempre podrás estar orgulloso de haber tenido la oportunidad de elegir tus caminos, habrás jugado en el juego de la vida lo mejor que has podido, es para sentirse orgulloso.

Así pues, no tengamos miedo de las dudas e incertidumbres, elige un camino, el que mas te guste, o el que mas rabia te dé y empieza a caminar, el resto saldrá solo, solo tienes que elegir.

Me encanta la humanidad… o por lo menos suponiendo que el resto de la humanidad tenga un mínimo de mi forma de pensar. Me encanta el hecho de que algo oscuro y lúgubre, algo malo y tormentoso se pueda transformar en algo esperanzador y motivador, algo positivo. La esperanza es el don más preciado de la humanidad, muchos dirán que no existe, pero cualquier sentimiento de “todo saldrá bien” es esperanza, y yo de eso tengo de sobra.

Dejemos los miedos de la vida, así nunca la podremos disfrutar, no me refiero a jugar como un loco, al descontrol, me refiero a disfrutar de la vida en sentido espiritual, realizar actos y vivir experiencias que realmente te llenen por dentro, de nada sirve vivir aventuras por que sí, si no te aportan nada interiormente.

Somos débiles los seres humanos, carne y hueso fáciles de machacar, pero todos tenemos un espíritu inmortal e invencible, lástima que la mayoría de la gente ya no crea en el poder de un espíritu humano. ¿Y que es el espíritu para mi? Es aquello que hace que, cuando te impones una meta, vayas hacia ella en línea recta sin importar los obstáculos que se interpongan por delante. Si la humanidad fuera consciente del poder que tiene…

Todos tenemos problemas, la vida es así, viene de serie el sufrir en ella, pero los que realmente la disfrutan son aquellos que los superan una y otra vez, pues no hay mejor manera de sentirse vivo que el plantarle cara a los problemas de la vida y salir airoso del combate.

Así que, sufrid si quieres, mientras seáis jóvenes el sufrimiento os dará sabiduría, pero espero que algún día tengáis la suficiente sabiduría como para dejar de sufrir y seguir este sencillo consejo:

1º PASO: Da un paso hacia delante.
2º PASO: Repite el 1er paso.