jueves, 16 de julio de 2009

PERSONAS DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA CLASE

Pues si, habeis leído bien el título, y no, no estoy a favor de las clases sociales, me la sudan los ricos y los pobres.

Estoy hablando de otra de mis teorías/tochos de texto/cosa porque me aburro.

Pues bien, ahí vamos (después de tanto tiempo sin actualizar el blog... y sobretodo sin escribir mis cosas serias... ya ni se por donde empezar en mis teorías).

La cosa es que en este mundo, podemos diferenciar a las personas por 3 tipos (realmente se les puede clasificar en miles de grupos, dependiendo lo que quieres medir en tu estudio, pero yo en lo que quiero fijarme ahora, con 3 tipos me bastan)

1ª Clase: Las personas guapas

2ª Clase: Las personas normales

3ª Clase: Las personas feas

Se que es muy superficial y cruel separar a las personas según su físico, lo sé, ahora mismo me estareis odiando mucho, sobretodo los feos, pero dejadme terminar, por favor, solo intento hablar con objetividad, y muy gañan hay que ser para no ver que hay personas guapas, otras feas y otras depende quien las mire.

(Yo hablando como si alguien me leyera... ains, que infame)

Personas de 1ª clase:


Son las que desde pequeños han sido guapos o guapas, en sus relaciones sociales solo se basan en su atractivo, todo el mundo quiere rodearse de gente guapa.
Son guapos y conscientes de ello.
Son personas superficiales, en cuanto al físico como a la personalidad, solo buscan juntarse con gente guapa como ellos para hablar del gimnasio, la dieta sana, las discotecas y coches.

Ya está, nada más, las personas de 1ª clase son las más guapas y atractivas, pero también las más simples, son como son, y nunca cambiarán, no evolucionarán.

Personas de 3ª clase:


Son personas menos agraciadas, muy inseguras de si mismas, sobretodo porque la sociedad favorece a los guapos y jode a los feos, son mayoría, pero por alguna extraña razón se sienten como si fueran minoría.
Pero a la larga, la gente de 3ª es la que sale ganando.
Desde pequeños, al no poder usar su atractivo para las relaciones sociales, se pueden transformar en 2 tipos de personas: las muy tímidas que no saben relacionarse con nadie, las cuales no tienen arreglo, son feos y nunca intentaron conpensar su deficiencia visual con otros métodos; y los muy extrovertidos, que aprendieron a usar la mente y la conversación para hacer amistades y evolucionar como personas.

Los feos extrovertidos son los que dominarán el mundo, son los que salen ganando a la larga, son los que estudiaron, los que tienen buenos trabajos y sueldos, los que son mejores personas.

Al no poder depender de su atractivo, evolucionaron, han aprendido otras cualidades que un 1ª clase nunca podrá tener en su vida, son las personas que todo el mundo quiere tener como amigos, son las que consiguen pareja no por su físico, sino por su forma de ser, son las que nunca te cansas de hablar con ellos, porque no hablan de temas superficiales.

Personas de 2ª clase:


Y finalmente, entre la 1ª y 3ª clase se encuentra una clase intermedia, la 2ª.
De estos no se que puedo decir, tienen los bueno y lo malo de las otras clases, pero todo depende de la subjetividad de quien los juzgue.
En mi teoría son los más felices, los que han sufrido lo malo, los que han luchado por superarlo y han evolucionado, los que de vez en cuando han podido disfrutar también de lo bueno... supongo que en mi opinión son personas más completas gracias a sus experiencias, y para mi, cuantas más experiencias tenga y más crezca como persona, más feliz soy.